Actualidad

Caldas

Obras de recuperación vial en los puntos críticos de Caldas

En la vía Neira - Magallanes, para la que se destinaron 3.600 millones de pesos, las obras de adecuación avanzan en un 98 por ciento

Vías de Caldas

Vías de Caldas / Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

La secretaría de Infraestructura de Caldas avanza con el mejoramiento de algunas vías que se encuentran deterioradas, como es el caso del corredor Manizales - La Cabaña - Tres Puertas.

El titular de este despacho, Jhon Jairo Gómez Arias, indicó que ya se abrió el proceso de selección abreviada de menor cuantía para la recuperación de dos puntos críticos. Uno de ellos es el kilómetro 17+300 metros entre La Cabaña y Tres Puertas por más de 130 millones de pesos; y el otro en el tramo Quiebra del Billar - El Chuzo - Mal Paso, con una inversión superior a los 277 millones.

También anunció la intervención de un punto localizado en el kilómetro 3+530 metros de la carretera Anserma - Los Encuentros, cuyo pavimento está deteriorado debido a las intensas lluvias; con el propósito de mejorar la conectividad con los municipios de Belén de Umbría y Mistrató en Risaralda.

Destacó que en la vía Neira - Magallanes, para la que se destinaron 3.600 millones de pesos, las obras de adecuación avanzan en un 98 por ciento porque solo faltan la señalización vertical y las líneas horizontales.

A los conductores de vehículos de carga les recordó que en los corredores Tres Puertas - Quiebra de Vélez - Manizales y El Descanso - Magallanes, está vigente una restricción para los automotores con un peso superior a las 18 toneladas.

Le puede interesar:

Alias "Guerrero" capturado por doble homicidio en Manizales

Educal denuncia incumplimientos en proceso de recuperación del INEM

En Manizales se ofertan 100 plazas de trabajo

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad