Barranquilla

Trasladan al 'Negro Ober' a la Cárcel de Cómbita, Boyacá

El traslado de Ober Martínez, presunto cabecilla de 'Los Rastrojos Costeños', se habría dado tras el asesinato de Ángelo Cerra, en Barranquilla

Archivo /

Caracol Radio conoció que Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias 'Negro Ober', presunto cabecilla de 'Los Rastrojos Costeños', fue trasladado del centro carcelario de mediana seguridad de El Barne, Boyacá, a una celda fría de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita.

Según una fuente de la Policía, el cambio de celda del 'Negro Ober' se habría realizado tras, al parecer, este haber dado la orden de asesinar y descuartizar a Ángelo Cerra, cuyos restos fueron arrojados en los barrios Galán, Laureles y Las Cayenas de Barranquilla. 

Asimismo, el informante de la Policía indicó que las autoridades hallaron dos celulares en la celda donde permanecía el presunto cabecilla de 'Los Rastrojos Costeños', lo que confirmaría que 'Ober' aún seguía dando órdenes desde la cárcel.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de dicho traslado y lo que se sabe es que en la mencionada celda fría de la cárcel de Cómbita, donde ya se encuentra recluido alias 'Negro Ober', lo deja completamente incomunicado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir