Economía

Manizales

En Manizales se ofertan 100 plazas de trabajo

La jornada se llevará a acabo de 2:00 a 5:00 de la tarde en el segundo piso del Centro Empresarial Capitalia, ubicado en la carrera 23 #62 - 39

Empleo en Manizales

Empleo en Manizales / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

Gracias al trabajo conjunto de varias empresas de la ciudad, instituciones de educación superior y la Alcaldía de Manizales; este martes 21 de junio se realiza una microrrueda de empleo con aproximadamente 100 plazas vacantes.

Este evento, que cuenta con la organización de Confa y la Secretaría de las TIC y Competitividad de Manizales, se llevará a acabo de 2:00 a 5:00 de la tarde en el segundo piso del Centro Empresarial Capitalia, ubicado en la carrera 23 #62 - 39.

Entre los puestos de trabajo que serán ofertados están auxiliares de cocina y parrilla, heladería, oficios varios y mantenimiento general, auxiliar administrativo y contable, peluquería y carpintero, entre otros.

Quienes estén interesados recibirán además asesoría para hacer el registro de su hoja de vida; así como para realizarle las actualizaciones que correspondan.

Le puede interesar:

Vecino insulta al alcalde de Manizales y le asegura que "le estorba"

A la cárcel presuntos responsables de herir a machete a un taxista de Manizales

Ley de Seguridad Ciudadana ha permitido la captura de 124 personas en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad