Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Rodolfo Hernández espera notificación de su curul

El excandidato indicó que esperará la notificación de las autoridades electorales.

Bucaramanga

El excandidato presidencial Rodolfo Hernández se pronunció sobre la curul en el senado que podrá tomar tras obtener más de 10 millones de votos en las recientes elecciones.

Dijo que esperará a ser notificado por parte de las autoridades electorales, en este caso el Consejo Nacional Electoral, para analizar su participación desde el Congreso de la República.

Lea aquí:

"Pero, vamos a esperar primero a que sea notificado por parte de las autoridades electorales para tomar esa decisión", dijo Hernández.

Sin embargo, su asesor de campaña, Angel Beccassino dijo que el excandidato presidencial sí aceptará la curul en el senado.

Hernández podrá acceder a una curul como senador de Colombia tras su participación en las elecciones presidenciales, la cual dejó como ganador y próximo presidente a Gustavo Petro

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir