Política

Elecciones

En el Meta casi 10 mil uniformados garantizarán la seguridad en elecciones

Se garantizará la seguridad en zona urbana y rural de los 29 municipios del Meta.

En el Meta casi 10 mil uniformados garantizarán la seguridad en elecciones

En el Meta casi 10 mil uniformados garantizarán la seguridad en elecciones / Archivo (Oficial Policía Nacional)

Tunja (Colombia)

El secretario de Gobierno del Meta, Hernán Gómez confirmó que este 19 de junio, día de elecciones a la presidencia de la república,se mantendrán más de 260 puestos de votación distribuidos en zona rural y urbana del departamento.

“Tenemos 7.000 hombres del Ejército Nacional de Cuarta División, Séptima Brigada y fuerza de tarea Omega en límites con Caquetá, Huila y Guaviare, en los municipios de Macarena y Vista Hermosa, y tenemos casi 3.000 hombres de la Policía de la Metropolitana de Villavicencio y en departamento de Policía Meta en los diferentes 29 municipios”, expresó el secretario de Gobierno del Meta, Hernán Gómez.

El secretario sostuvo que en consejo con Unidad de Gestión del Riesgo Departamental se dio a conocer que los puestos de votación de los municipios donde se presentaron afectaciones por la ola invernal se encuentran controlados y a disposición de los ciudadanos.

“Insisto los puestos de votación se mantienen en todo el departamento, son más de 2.100 mesas en el Meta, y recomendamos a los ciudadanos denunciar cualquier hecho que sea extraño e informarlo a las autoridades”, afirmó Hernán Gómez.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad