Política

Elecciones

Esto esperan ciudadanos del Meta del próximo presidente de Colombia

En el departamento 787.648 ciudadanos están habilitados para votar.

Vía(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

El departamento del Meta en esta segunda vuelta de elecciones a presidencia de la república registra un censo de electoral de 787.684, de los cuales 391.766 son mujeres y 395.918 son hombres, donde se dispondrán de 268 puestos de votación con un total de 2.116 mesas.

Caracol Radio habló con los ciudadanos y esto es lo que esperan del próximo mandatario de los colombianos,desde Villavicencio, Sergio Guevara indicó que tienen esperanza que las vías de acceso sean mejoradas, así como la fluidez del servicio de agua, por lo menos en la capital del Meta.

Asimismo, Yery Duarte manifestó:“Esperamos que le apueste al sector agrícola y pecuario, ya que somos los principales abastecedores del mercado en el país, y también que le apunte al turismo en el departamento, tenemos grandes lugares para potencializar en el ámbito nacional e internacional y para eso necesitamos un aeropuerto de vanguardia de excelente servicio”.

Marcos Jiménez aseguró que necesitan un presidente que ponga la lupa en el departamento principalmente en el sector de la salud,“no contamos con hospitales en la ciudad principal, en Villavicencio solo tenemos tres centros de salud”, expresó.

Es así como desde el Meta ciudadanos esperan garantías en el sector agropecuario, laboral, salud, educativo y turístico por parte del próximo presidente de la república, que será elegido este domingo 19 de junio, donde el departamento contará con casi 10 mil uniformados entre Policía y Ejército para garantizar la seguridad de la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad