Actualidad

Bucaramanga

Capturan a 12 jóvenes indiciados de ser de la primera línea

La denuncia la hizo el abogado Jorge Flórez, quien indicó que estos jóvenes fueron capturados en horas de la madrugada por la policía.

El abogado y exconcejal de Bucaramanga, Jorge Flórez, señaló que estos jóvenes si participaron en las movilizaciones estudiantiles del año pasado.

Agregó que estas personas en el tiempo de las protestas del año 2021 fueron detenidas y se les realizó comparendos por participar en las marchas, al no encontrárseles ningún delito quedaron en libertad, pero ahora de la noche a la mañana la fiscalía y la policía realizan estos operativos en diferentes barrios de Bucaramanga y son recapturados.

Aseguró que en estos momentos se les está recapturando y se les acusa de estar organizando nuevamente las protestas.

Explicó el abogado Jorge Flórez, "que estos jóvenes no se conocen entre sí como para creer que planean realizar nuevamente marchas en Bucaramanga".

Los capturados son 11 hombres y una mujer y la mayoría de ellos son estudiantes de la UIS y algunos trabajadores informales de Bucaramanga.

Estas doce personas serán presentadas ante un juez de control de garantías y se les estaría imputando el delito de terrorismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad