Clan del Golfo
Clan del Golfo

A la cárcel presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en Antioquia

Esta persona sería quien lanzó una granada a la estación de Policía de San Pedro de los milagros el pasado paro armado del Clan del Golfo.

Foto /

La Fiscalía informó que en Medellín fue capturado alias Chuky, un hombre señalado de hacer parte de la subestructura Edwin Román Valle del Clan del Golfo y quien centraría su accionar criminal en el norte de Antioquia. Un juez lo envió a la cárcel por concierto para delinquir agravado.

Le puede interesar:

El ente investigador detalló el presunto delincuente sería quien lanzó una granada contra la estación de Policía del municipio de San Pedro de los Milagros en el norte de Antioquia y que dejó una persona muerta y dos más heridas el pasado 8 de mayo en medio del paro armado, así mismo es acusado de cometer varios homicidios en las poblaciones de Entrerríos y Belmira. En estas poblaciones sería un jefe de sicarios de la subestructura donde, además, habría ordenado desplazamientos forzados y amenazas por el control del territorio.

Alias 'Chuky', deberá afrontar su proceso judicial desde la cárcel, aunque en la audiencia el señalado ilegal no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir