Orden Público

Cartagena de Indias

Asegurados dos hombres por presunta violencia intrafamiliar en Cartagena

En uno de los casos, el procesado acosaba de manera permanente a su excompañera sentimental a quien además habría agredido

En uno de los casos, el procesado acosaba de manera permanente a su excompañera sentimental a quien además habría agredido

En uno de los casos, el procesado acosaba de manera permanente a su excompañera sentimental a quien además habría agredido(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

A petición de dos fiscales de la Seccional Bolívar, jueces de control de garantías profirieron medidas de aseguramiento privativas de la libertad contra dos hombres, presuntamente, responsables del delito de violencia intrafamiliar agravada.

La primera decisión cobijó a Jaime Arturo Ortiz Bárcenas quien, al parecer, acosaba de manera permanente a su excompañera sentimental a quien además habría agredido verbal, sicológica y físicamente. Los ataques se habrían realizado en los lugares donde la víctima laboraba, cuestión que habría motivado su despido en varias ocasiones.

Por estos hechos la Policía Nacional capturó al procesado el pasado 20 de mayo en el barrio Getsemaní de la capital de Bolívar. El segundo proceso implicaría a Alejandro Arroyo Torres, presunto responsable de los hechos de violencia física y verbal contra su expareja y un menor de edad, hijo de la mujer.

Según la investigación, las agresiones se presentaron el pasado 29 de mayo en una residencia del barrio Líbano de Cartagena, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre lo que sucedía en el lugar.

Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los hechos atribuidos por el ente acusador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad