Política

Concejos

Concejo de Cartagena pidió agilizar contratación del PAE

La corporación sugirió reemplazar la intermediación de la Bolsa Mercantil

Gloria Estrada

Gloria Estrada(Concejo de Cartagena)

Cartagena de Indias

Luego de que se conociera que nuevamente el proceso de contratación del plan de alimentación escolar fuera declarado desierto, el Concejo de Cartagena volvió a pedir que se cambie la forma de contratar el proceso.

Según Óscar Marín concejal del partido Conservador, la razón por la que constantemente se retrasa el inicio de la operación del plan, es que se sigue insistiendo en buscar operadores a través de la bolsa mercantil en donde las empresas interesadas ven considerablemente reducida su porcentaje de utilidad convirtiéndolo en un negocio poco atractivo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Al igual que hace varias semanas, Marín volvió a recalcar en que el operador se busque a través de un proceso de licitación pública que permita establecer mejores condiciones y hallar empresas idóneas que garanticen el servicio.

Secretaría de Hacienda mejoró recaudo de impuestos en Cartagena

La sugerencia fue apoyada por la presidenta de la corporación, Gloria Estrada quien explicó que estamos ante un tema humano y social por lo que es necesario que se agilice el proceso para que los niños reciban los alimentos.

Escenarios deportivos

En la sesión de este jueves el concejal Rodrigo Reyes radicó una proposición para citar a debate a la directora del Ider, Viviana Londoño, para que entregue un informe sobre los escenarios deportivos de la ciudad y las inversiones que se están realizando en los mismos.

Una vez culminado el orden del día, la mesa directiva convocó para el viernes 3 de junio a las 8:30 am.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad