Ciudades

TURISMO

Cumpliendo el sueño de conocer el mar en Santa Marta

120 adultos mayores de Chipaque, Cundinamarca, se contagiaron de la magia que guardan los paisajes y la historia de la capital del Magdalena.

Cumpliendo el sueño de conocer el mar

Cumpliendo el sueño de conocer el mar

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1653741088131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adultos mayores conocieron el mar

Santa Marta

El Instituto Distrital de Turismo, Aeropuertos de Oriente, Policía de Turismo y Cotelco Magdalena, recibieron a los 120 abuelitos que por primera vez viajaban en avión y cumplía su sueño de conocer el mar.

Los adultos mayores, que en su mayoría se dedican a las labores del campo, a cultivar aromáticas, uchuvas y tomates, hicieron posible ese anhelo gracias al proyecto liderado por el alcalde municipal de Chipaque, Cundinamarca, Camilo Pardo Muñoz.

Le puede interesar:

Cadena turística del Caribe se reunió en Santa Marta

Por su parte, el sector turismo de Santa Marta reconoció el esfuerzo que ha hecho la administración municipal en asumir todos los gastos de recorridos locales, tiquetes aéreos, alimentación y hospedaje.

"Reconocemos esta importante labor y a su vez nos demuestran que en la capital del Magdalena estamos haciendo las cosas bien y seguiremos trabajando para continuar con la reactivación turística de la ciudad", aseguró Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.

Le puede interesar:

Avanza la construcción de la Política de Turismo Indígena en Colombia

Además del mar, los 120 adultos mayores recorrieron el Centro Histórico donde fueron recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson, quien expresó su gratitud por escoger a Santa Marta como su destino favorito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad