Ciudades

TURISMO

Cadena turística del Caribe se reunió en Santa Marta

El objetivo principal de este encuentro fue realizar un documento técnico que sirva de aporte al próximo Plan Sectorial de Turismo.

el IV Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano

el IV Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano / Cotelco Magdalena

Santa Marta

Con éxito finalizó el IV Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano organizado por Cotelco Magdalena con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur.

En esta oportunidad se reunieron 1.212 participantes entre autoridades, funcionarios, gerentes, colaboradores administrativos y operarios de hoteles, hostales, restaurantes, agencias de viajes, entre otras empresas del sector turismo para construir el borrador del documento técnico que servirá de insumo para el Plan Sectorial de Turismo del próximo gobierno.

Le puede interesar:

Avanza la construcción de la Política de Turismo Indígena en Colombia

De acuerdo con Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, "se superaron las expectativas proyectadas en esta versión del Encuentro Caribe. Los participantes lograron capacitarse con más de 60 conferencistas y 58 proveedores de la cadena turística que lograron promover sus marcas y aumentar sus alianzas comerciales".

También agregó que "entregamos un borrador al viceministro de Turismo, Ricardo Galindo, de las ideas e iniciativas que desde el Caribe colombianos creemos que se deben priorizar".

Le puede interesar:

Turismo accesible pone a volar los sueños de las personas con discapacidad

Por su parte, Representantes a la Cámara por el departamento del Magdalena, Hernando Guida y José Pinedo recibieron un reconocimiento por parte de Cotelco por su aporte al turismo en este territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad