Política

Armenia

MOE en Quindío cuenta con 80 observadores electorales para las elecciones

Desde la Misión de Observación Electoral señalan que cuentan con los observadores para garantizar transparencia

Informe MOE elecciones presidenciales

Informe MOE elecciones presidenciales

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1653690411714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elecciones

Quindío

La coordinadora de la Misión de Observación Electoral en el departamento, Betty Martínez, manifestó que harán la cobertura en los diferentes puestos de votación con el fin de garantizar que el proceso electoral se lleve a cabo sin dificultades.

Afirmó que ni un solo municipio se quedará sin observadores electorales y adicional a eso ya están en el departamento los observadores internacionales de la Unión Europea para recorrer los diferentes puntos, además son 8 misiones en el país que permiten que las elecciones serán muy custodiadas.

Sobre las denuncias han sido recibidas 28 que están concentradas en siete de los 12 municipios del departamento, relacionadas con amenazas, participación en política de funcionarios públicos y la normatividad con la publicidad política.

Le puede interesar: 28 Quejas ha tramitado MOE en Quindío de cara a elecciones presidenciales

Recordó que ya está habilitada el portal web Pilas Con el Voto.com donde reciben las diferentes denuncias haciendo la claridad la importancia de que estén acompañadas de pruebas que permitan trasladarlas a los entes de control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad