Armenia

MOE en Quindío cuenta con 80 observadores electorales para las elecciones

Desde la Misión de Observación Electoral señalan que cuentan con los observadores para garantizar transparencia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La coordinadora de la Misión de Observación Electoral en el departamento, Betty Martínez, manifestó que harán la cobertura en los diferentes puestos de votación con el fin de garantizar que el proceso electoral se lleve a cabo sin dificultades.

Afirmó que ni un solo municipio se quedará sin observadores electorales y adicional a eso ya están en el departamento los observadores internacionales de la Unión Europea para recorrer los diferentes puntos, además son 8 misiones en el país que permiten que las elecciones serán muy custodiadas.

Sobre las denuncias han sido recibidas 28 que están concentradas en siete de los 12 municipios del departamento, relacionadas con amenazas, participación en política de funcionarios públicos y la normatividad con la publicidad política.

Le puede interesar: 28 Quejas ha tramitado MOE en Quindío de cara a elecciones presidenciales

Recordó que ya está habilitada el portal web Pilas Con el Voto.com donde reciben las diferentes denuncias haciendo la claridad la importancia de que estén acompañadas de pruebas que permitan trasladarlas a los entes de control.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir