Orden Público

Cartagena de Indias

Cayó ‘El Cara de Niño’ tras dispararle a un hombre en el sur de Cartagena

La Policía lo sorprendió con una pistola Glock nueve milímetros luego de una persecución que se extendió hasta La Campiña

La Policía lo sorprendió con una pistola Glock nueve milímetros luego de una persecución que se extendió hasta La Campiña

La Policía lo sorprendió con una pistola Glock nueve milímetros luego de una persecución que se extendió hasta La Campiña(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En desarrollo de la estrategia ‘Zonas Lázaro’, contra el homicidio, policías de la Metropolitana de Cartagena lograron la captura de un presunto delincuente de 20 años de edad por el delito de porte ilegal de armas, en el suroccidente de la ciudad.

Gracias a la información de la comunidad, y la oportuna reacción de policías de los Cuadrantes del CAI Ceballos, se logró la captura de este sujeto conocido con el alias de ‘El Cara de Niño’, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, con cuatro cartuchos sin percutir calibre 9 milímetros.

La Policía señaló que el detenido minutos antes habría disparado en varias ocasiones a una persona, en el sector Las Casitas del barrio El Reposo. Mediante plan candado y un rápido despliegue de las patrullas en puntos estratégicos, permitió la captura de ‘El Cara de niño’, en la calle 21 del barrio La Campiña.

La persona herida se encuentra en un centro médico, recuperándose de las heridas.

El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad