Carro estuvo a punto de ser arrastrado por un arroyo en Cartagena
El conductor de un vehículo particular intentó atravesar el canal del barrio San Pedro pese a la fuerte corriente
Cartagena de Indias
Volvieron las imprudencias de los conductores durante las lluvias en Cartagena. Un carro estuvo a punto de ser arrastrado por el arroyo del barrio San Pedro de la capital de Bolívar en el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas.
El hecho quedó registrado en videos grabados por algunos moradores de la zona. Al parecer, el conductor de un vehículo particular marca Chevrolet Onix intentó atravesar el canal del barrio pese a la fuerte corriente que tenía.
El automotor sufrió daños leves al ser empujado por el arroyo hacia una reja de protección. El hecho ocurrió cuando el automotor transitaba desde el sector de los tres postes al frente de la Clínica Blas de Lezo con rumbo a La Plazuela.
El Cuerpo de Bomberos de Cartagena reportó que atendió la emergencia y rescató a una persona que se encontraba al interior del automóvil de placas JPU 747.
El carro quedó con el agua hasta las ventanas, perdió la defensa, se mojó toda la parte eléctrica y la cojinería.
Los organismos de socorro hicieron un llamado a los conductores a no arriesgarse a atravesar canales con fuertes corrientes para evitar accidentes o hechos que lamentar.