Ciudades

Ibagué

A la cárcel hombre acusado del homicidio de un cantante en Ibagué

Los hechos sucedieron esta semana en la zona de la plaza de la calle 14 en el centro de la ciudad.

Ever Toro Agudelo

Ever Toro Agudelo / Policia Metropolitana de Ibagué

La Fiscalía entregó detalles de la judicialización de Ever Toro Agudelo hombre acusado del homicidio de Cristian David Abello, un cantante de 29 años oriundo del municipio de Santa Isabel.

El sujeto capturado con un arma sin documentación en el sector de la plaza de la calle 14 en Ibagué fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva por su presunta participación en el hecho.

“Toro Agudelo fue detenido en flagrancia minutos después de ocurridos los hechos en los que perdiera la vida Cristian David Abello Ramos, de 29 años, cuando se encontraba aparentemente en el solar de la casa del procesado el cual visitaba con frecuencia para realizar videos musicales”, indicó la Fiscalía.

Un fiscal de la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, cargos que no aceptó.

La muerte de Abello ha generó diversas reacciones en el mundo de los artistas regionales debido a que era un joven muy querido.

La familia ha pedido a las autoridades justicia en este caso, las exequias se cumplieron en la mañana del jueves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad