Ciudades

Ibagué

El 24 de junio no se entregará la calle 103 de Ibagué

El secretario de Infraestructura, Diego Herrán, aseguró que las lluvias han generado retrasos en las obras.

Calle 103 Ibagué

Calle 103 Ibagué / Caracol Radio

Aunque el municipio asumió el compromiso hace unas semanas de entregar las obras de la calle 103 desde la avenida Ambalá hasta la carrera Quinta el próximo 24 de junio, no se podrá cumplirle a la comunidad debido a los problemas que se han presentado con las lluvias.

“Hay unas complicaciones con el clima, esto generará que no podamos entregarla para esa fecha, tenemos proyectado un avance significativo, cada día de lluvia son por lo menos dos sin tener trabajos normales, acá debemos es garantizar la calidad de la obra y proceso constructivo, se aplicarán planes de contingencia”, dijo Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Caracol Radio habló con la comunidad, los habitantes de este sector aseguraron que las obras avanzan a paso lento, por lo que exigen que se cumplan los acuerdos pactados.

“La verdad estamos asustados, luego de cuatro meses, no se ha avanzado con buen ritmo, la entrada para el barrio Pardo 2 y Villa Magdalena aún está cerrada, hemos visto que factores climáticos no los deja avanzar, pero también creemos que ha faltado continuidad en los trabajos que se están desarrollando”, mencionó Rolando Barreto.

En la obra que inició en el mes de septiembre del año 2021, se invierten más de $3 mil millones, hasta el momento el constructor no ha solicitado formalmente una adición.

El proyecto contempla la construcción de 3 mil metros cuadrados de anden y 6.800 metros cuadrados de pavimento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad