Orden Público

Cartagena de Indias

Gloria Estrada denunciará a alcalde Dau por presuntas amenazas y calumnias

La presidenta del Concejo de Cartagena aseguró que a diario recibe injurias por parte del mandatario

Gloria Estrada denunciará a alcalde Dau por presuntas amenazas y calumnias

Gloria Estrada denunciará a alcalde Dau por presuntas amenazas y calumnias(Concejo Distrital de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

La presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, se refirió a las declaraciones del alcalde William Dau tras advertirle que habrá “guerra o guerra” si no aparta al contralor distrital Rafael Castillo Fortich, a quien tildó como su “perro calanchín” por presunta persecución a sus secretarios.

La cabildante del Partido Liberal rechazó las palabras del mandatario y aclaró que no tiene ningún problema personal con él, sin embargo, resaltó que diariamente recibe injurias, amenazas y calumnias.

“Rechazo toda amenaza que he recibido hoy por parte del alcalde quiero decirles que no tengo ningún problema personal con el alcalde, pero si es evidente las diferentes manifestaciones, injurias, amenazas y calumnias que recibido por parte del alcalde a diario ¡basta ya!”, manifestó Estrada.

La presidenta del Concejo de Cartagena anunció que instaurará denuncias ante la Procuraduría y Fiscalía contra el alcalde William Dau.

“Radicaré denuncias penales y disciplinarias en contra del alcalde porque ya estoy cansada y más que eso tengo temor de que me pase algo a mí o a mi familia”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad