Economía

Vías

Aumenta considerablemente el flujo de carros por Manizales tras cierre de La Línea

Así lo confirmaron las autoridades de tránsito de Caldas, quienes manifestaron precaución a los conductores a la hora de transitar por esta carretera.

Aumenta considerablemente el flujo de carros por Manizales tras cierre de La Línea

Aumenta considerablemente el flujo de carros por Manizales tras cierre de La Línea(Caracol Radio)

El mayor de la Policía de Tránsito de Caldas, Carlos Díaz, manifestó a través de Caracol Radio que, tras el cierre nuevamente de la vía hacia La Línea, entre los departamentos de Quindío y Tolima, en la carretera alterna por Manizales se ha observado alto flujo de vehículos de carga de hasta un 50% y a la vez represamientos, porque algunos de estos automotores se han varado en dicho tramo vial.

Expresó que, en el sector del Alto de Letras, se tienen dispuestas cuatro grúas por lo que ya han atendido a los conductores de estos carros con los inconvenientes antes mencionados.

Recomendó transitar con precaución, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad para evitar alguna contingencia como trágicos accidentes debido a los abismos pronunciados y a las curvas cerradas que se tienen.

Le puede interesar: En Caldas buscan contrarrestar el uso de sustancias con fines delictivos

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad