Orden Público

Revólver

Dos presuntos delincuentes capturados con un revólver calibre .357 Magnum

Los detenidos iban a bordo de una motocicleta por el sector Las Flores, del barrio El Pozón, con un arma de fuego de alta letalidad

Los detenidos iban a bordo de una motocicleta por el sector Las Flores, del barrio El Pozón, con un arma de fuego de alta letalidad

Los detenidos iban a bordo de una motocicleta por el sector Las Flores, del barrio El Pozón, con un arma de fuego de alta letalidad(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En desarrollo de la estrategia ‘Zonas Lázaro’, policías de la Metropolitana de Cartagena propinan un importante golpe contra la delincuencia, en el barrio El Pozón, capturado en flagrancia a dos presuntos delincuentes, quienes deambulaban por ese sector a altas horas de la noche.

Gracias a la información de la comunidad, policías de los Cuadrantes del CAI El Pozón, fueron alertados de la presencia de dos personas en una motocicleta, deambulando por el sector Las Flores. De inmediato, las patrullas se dirigen al lugar interceptando a esos dos individuos.

Al momento del registro, hallaron en su poder un arma de fuego, tipo revólver, marca Colt Lawan Mk III, calibre .357 Magnum, con cuatro cartuchos sin percutir; arma calificada por expertos, como de alto poder y alcance. Así mismo, le fueron incautados 350 dosis de marihuana.

Los capturados, de 19 y 29 años, conocidos por la comunidad como “El Jesús” y “El William”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

En lo corrido del año se han capturado 1.691 personas por todos los delitos y se han incautado 261 armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad