Dos personas asesinadas y dos desaparecidos en zona insular de Cartagena
En una finca de Barú falsos policías ultimaron al capataz del lugar mientras que en Tierra Bomba fue asesinado un cuidador de lanchas
Cartagena de Indias
Al parecer diez hombres armados irrumpieron en la finca Isla Barú Grande y habrían sido los responsables de la muerte de su cuidador identificado como John Jairo Oliva Duarte, de 29 años.
Según sus familiares, estas personas llegaron vestidas con prendas de la Policía alegando que supuestamente iban a realizar un procedimiento judicial.
Poco pudieron hacer quienes estaban en la finca para impedir que se llevaran al capataz con rumbo desconocido junto a Pedro Luis Llamas Magallanes, quien también laboraba en el predio y el vigilante de una empresa privada, Adolfo Zúñiga Agámez.
Inmediatamente los hombres se fueron del lugar avisaron a las autoridades y hallaron el cuerpo de Oliva muy cerca de la playa, atado, amordazado y con varios disparos.
Llamas Magallanes y Zúñiga Agámez continúan desaparecidos mientras que la Policía Metropolitana ha dado poca información frente a este hecho.
Unas horas antes se registró el asesinato de un cuidador de lanchas en Caño de Loro, en la Isla de Tierra Bomba, identificado como Bayron José Escandón de 21 años.