Bucaramanga

Floridablanca podrá llevar basuras al relleno sanitario El Carrasco

Una medida cautelar permitirá que más de 50 toneladas de basuras represadas puedan llevarse de manera transitaria al relleno sanitario.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con una medida cautelar que responde a una tutela que interpuso un ciudadano, Floridablanca podrá llevar sus basuras de manera transitoria al relleno sanitario El Carrasco.

Esta decisión se da después de haberse declarado la calamidad pública en este municipio del área metropolitana por una nueva problemática por la acumulación de desechos en las calles.

Lea aquí:

"Ordenar a la Empresa de Aseo de Bucaramanga que recepcione lo de los residuos sólidos del municipio de Floridablanca hasta la notificación de la sentencia que resuelva la presente acción de tutela", detalla el juzgado primero civil de Floridablanca.

El gerente de la Emab, aseguró que aunque no conoce de la decisión jurídica, permitirá el ingreso de los vehículos recolectores que permanecen afuera del sitio de disposición final.

"No conozco el recurso pero si un juez lo ordena seremos respetuosos de eso. Pero lo importante es adoptar medidas concretar y no transitorias", dijo Herlbert Panqueva.

Las empresas de aseo del municipio dulce iniciaron la recolección de desechos en algunos sectores y progresivamente irán normalizando la acumulación de basuras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir