Manizales

Cambios en el gabinete de la Gobernación de Caldas

Llega a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, el administrador de empresas y magíster en administración y gestión, Raúl Jiménez García.

Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, Raúl Jiménez García /

Desde la Gobernación de Caldas, dieron a conocer que ya tomó posesión el cargo, como nuevo secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Raúl Jiménez García, quien cuenta con cerca de 25 años de experiencia en cargos del sector público y privado.

De acuerdo con su formación académica, es administrador de empresas de la Universidad Nacional de Colombia y magíster en administración y gestión, de la misma institución.

En cuanto a la experiencia laboral, se destaca el cargo como director de Corpocaldas, labor en la que se desempeñó por ocho años; fue asesor del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, e hizo parte de Caprecom y el Banco Agrario de Colombia.

“Los objetivos que tengo al frente de este despacho, es sacar adelante el proyecto de las Plantas de Beneficio Animal, dándole apertura las nueve que faltan por entrar en operación en el departamento. Además, impulsar el proyecto de cadenas productivas, fortalecer la estrategia Origen Caldas, seguir trabajando por el programa de seguridad alimentaria, entre otros temas para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo”, dijo el ahora funcionario de la administración departamental.

Le puede interesar:

Un sector de Los Rosales estará sin agua en Manizales

“Se tienen identificadas cuatro personas como presuntos responsables”

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir