Manizales

“Se tienen identificadas cuatro personas como presuntos responsables”

Informó el secretario de Gobierno de Caldas, sobre el atraco masivo registrado en la vía Aranzazu – Neira el pasado fin de semana.

Operativos de seguridad en vías del norte caldense /

Se tienen identificadas cuatro personas como presuntas responsables de los hurtos, y se adelanta el trabajo en investigación criminal, esperamos en próximos días realizar la captura”, informó el secretario de Gobierno de Caldas ante el atraco masivo registrado en la vía Aranzazu – Neira el pasado 22 de mayo.

En la ruta del norte caldense, donde se han presentado los hechos, asegura el funcionario que, fueron instalados puestos de control integrados con uniformados del Ejército y la Policía, además, reiteran que se mantiene la recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes entreguen información que permita esclarecer los hechos delictivos y las personas involucradas como autores de los mismos.

Hemos tenido pocas denuncias de los diferentes hechos que se han venido cometiendo, producto del miedo, producto de la intimidación, producto del modus operandi de esta estructura criminal, de delincuencia común que está afectando a los ciudadanos, producto naturalmente de los hurtos, pero el modus operandi es con armas de fuego, y hay un miedo, hay una zozobra, por eso es que el ciudadano no se acerca a denunciar”, dijo Castaño Flórez.

Hacen un llamado para que los ciudadanos afectados, a través de los canales presenciales o virtuales, interpongan las denuncias y con ello poder capturar y judicializar a las personas que han cometido los actos delictivos.

Agregó además que personal de carabineros ya está realizando vigilancia en la zona rural, para garantizar la seguridad de los ganaderos del sector, además, contarán con medidas de prevención, para sensibilizar, acompañar y garantizar que los ciudadanos tengan una información directa de las autoridades.

Le puede interesar:

Una vez más los villamarianos sufren la intermitencia del servicio de agua

Concejales debatirán 3 proyectos de acuerdo presentados por el alcalde de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir