Ciudades

Elecciones

Personerías en Norte de Santander realizan acompañamiento a comunidades

Piden respeto por el proceso democrático en la región

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales / Colprensa

Cúcuta

Frente a la polarización y amenazas de grupos armados el ministerio público en el departamento hace énfasis en evitar confrontaciones y hacen un llamado a la tolerancia, para evitar situaciones que lamentar, frente a las elecciones del próximo 29 de mayo.

El ministerio público mantiene activa toda su capacidad para atender a las comunidades y adelantar la asistencia en todos sus servicios.

Yesid Roa, de la asociación de personeros de Norte de Santander dijo a Caracol Radio que, “los mandos de la policía departamento y metropolitana entonces se ha seguido en articulación con procuraduría general de la nación y defensoría del pueblo y todos los otros municipios donde es muy tranquilo, se ha hecho seguimiento de la situación”.

Agregó que, “es importante resaltar que hemos venido trabajando en no generar odio entre los pobladores, y pues nosotros como ministerio público, hemos sido como un foco poder explicarle a la gente que cada quien tiene su candidato y que respete el pensamiento de los demás”.

Señaló que se tiene un trabajo articulado con las autoridades para brindar seguridad en los 40 municipios del departamento.

 Lea también:Autoridades ultiman detalles para las elecciones presidenciales

Hacen especial énfasis en el área metropolitana de Cúcuta y el Catatumbo por la incidencia de fuertes actores armados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad