Ciudades

Elecciones

Autoridades ultiman detalles para las elecciones presidenciales

Recta final para los comicios

Autoridades ultiman organización electoral

Autoridades ultiman organización electoral / Colprensa

Cúcuta

Las autoridades electorales avanzan en la organización del debate presidencial el próximo domingo en Norte de Santander.

En esta oportunidad la Registraduría Nacional del Estado Civil trabaja en cuarenta municipios distribuidos en ocho zonificados los más extensos y treinta y dos no zonificados para el ejercicio democrático.

En Norte de Santander están habilitadas 1.296.000 personas para acudir a las urnas en 3.443 mesas que serán habilitadas en toda la región en 430 puestos de votación, estableciéndose 160 de ellas en la zona urbana y 230 en las áreas rurales.

En la ciudad de Cúcuta 616.236 personas pueden participar del debate en 1.586 mesas en 78 puestos habilitados por las autoridades electorales.

Le puede interesar: Tres puestos de votación habilitados para residentes en Venezuela

Mientras tanto en la frontera se habilitaron 32 mesas en el Cenaf, 8 mesas en La Bagatela y 24 mesas en el colegio Misael Pastrana, para permitirle a los colombianos residentes en el exterior, especialmente en Venezuela participar durante una semana de esta actividad.

En el área limítrofe 125 mil personas están habilitadas para esta contienda electoral advirtieron los voceros de ese despacho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad