Manizales

Se buscan soluciones para la Comuna Atardeceres de Manizales

Denuncian por ejemplo que existe un problema de salud pública en el sector

Hernando Marín, Presidente del Concejo /

El presidente del Concejo de Manizales, Hernando Marín García, ha mostrado su preocupación porque no se resuelven los problemas expuestos por los habitantes de la Comuna Atardeceres a la Policía Metropolitana, la Secretaría de Gobierno de la ciudad y la Personería Municipal.

Los líderes del sector manifiestan que es necesaria la instalación de cámaras de seguridad; así como la revisión de los baños del Centro de Traslado por Protección porque las personas que salen del lugar hacen sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

También se reclama mayor seguridad para la zona de la Media Torta en el barrio Chipre, donde las personas que practican deporte se encuentran una problemática social por la constante presencia de habitantes en condición de calle.

Finalmente el corporado manifestó que existe un problema de salud pública en el sector, debido a que en una de las escuelas hay desde hace tiempo una gran acumulación de muebles que han sido dados de baja por la administración municipal.

Le puede interesar:

En Caldas piden completar los esquemas de vacunación ante el incremento del COVID-19

Dos personas resultaron heridas cuando les cayó una piedra en el norte de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir