Ciudades

Elecciones

Tres puestos de votación habilitados para residentes en Venezuela

Las mesas estarán ubicadas en Cúcuta y Villa del Rosario

Puestos de votación Cúcuta y Villa del Rosario

Puestos de votación Cúcuta y Villa del Rosario / Colprensa

Cúcuta

Los habitantes residentes en los municipios fronterizos del Estado Táchira y están habilitados para votar en las elecciones, lo podrán hacer desde hoy y hasta el próximo domingo a las 4 de la tarde, en los tres puestos de votación instalados por la registraduría, tal como ocurrió en la elección para senado de la república.

la logística esta lista para cumplir con este proceso y garantizar el normal desarrollo de los comicios, con acompañamiento de la Misión de Observación Electoral, además del seguimiento de las autoridades a las recomendaciones impartidas por diferentes entidades.

Jairo Oviedo representante de la MOE en Norte de Santander, dijo a Caracol Radio que, “tendremos tres puestos especiales para colombianos y colombianas residentes en Venezuela, que están habilitados en el censo electoral de los consulados de este país”.

La Misión de Observación Electoral acompaña esta jornada, en la cual para Cúcuta las autoridades mantienen activos todos los protocolos para la verificación y logística de los 78 puestos de la capital de Norte de Santander.

 Lea además: Inician elecciones para colombianos en el exterior

La alerta 04 emitida por la defensoría del pueblo llevo a las autoridades en Cúcuta para mantener un proceso de vigilancia y acompañamiento en los puestos dispuestos para desarrollar la contienda electoral del próximo fin de semana.

Cristian Buitrago. Secretario de gobierno de Cúcuta dijo a Caracol Radio que, “están dadas las condiciones de apoyo logístico por parte de la alcaldía con cerca de 200 millones de pesos acompañando el proceso electoral, está dispuesta la policía, el ejército, creemos que esta va a ser una fiesta democrática”.

78 puestos de votación tienen la organización electoral en la ciudad, de los cuales 11 están ubicados en la zona rural de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad