Justicia

Delitos

Cuatro capturadas por presunta venta de chance ilegal en Bayunca

Las detenidas fueron puestas a disposición de la fiscalía

Venta ilegal de chance

Venta ilegal de chance(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En una operación desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena conjunto con la Fiscalía, fueron capturadas cuatro personas vinculadas aparentemente en una red de venta de chance ilegal en el corregimiento de Bayunca.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Las capturadas al parecer hacían parte de una banda criminal, dedicada a la comercialización de apuestas ilegales de manera ilegal, que permitía el control de la venta del juego.

Policía desarticuló banda 'Los Pinky' presuntos extorsionistas en Cartagena

Durante los procedimientos realizados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Cartagena, lograron evidenciar como estos cuatro miembros supuestos integrante de la organización presuntamente se dedicaban a la venta de bingo ilegal en el corregimiento de Bayunca, y se ocultaban entre las ventas de la reconocida comercializadora de juegos de suerte y azar, autorizada en el departamento de Bolívar.

En el operativo policial fueron incautados 4 CPU de escritorio, 8 monitores, 4 Impresoras térmicas, 4 Teclados, 4 Mouse y 15 Rollos de papel para la impresión de chances.

Los capturados fueron presentados ante juez de control de garantías, y están a la espera de definir su situación judicial, por el delito de monopolio de arbitrio rentístico, teniendo en cuenta la gravedad de la conducta, que afecta de manera directa los dineros que corresponden a la salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad