Neiva

Capturan a "yandri" encargada de hurto a motocicletas en Neiva

Esta mujer era el terror en comunas como la 6 y 8 de Neiva, donde se dedicaba al hurto de motos.

Esta mujer era el terror en comunas como la 6 y 8 de Neiva, donde se dedicaba al hurto de motos. /

En operativos realizados en la común a8 de Neiva, barrio los Alpes, en inmediaciones de la calle 2B con carrera 30 del barrio San Carlos, logran la captura de Yandri Ximena Tovar Cuellar conocida como "Yandri", de 18 años de edad, a quien mediante registro preventivo se le halla en su poder un arma de fuego tipo pistola.

Luego de la presencia de uniformados de la policía Metropolitana de Neiva, la mujer al ver emprende la huida, siendo interceptada metros más adelante gracias a la rápida reacción de los uniformados, que contaron con la información de habitantes de la comunidad.

En las historias de antecedentes judiciales ya cuneta siendo está mujer menor de edad cuenta con 02 anotaciones judiciales por los delitos de Hurto Calificado y fue dejada a disposición de autoridad competente, por el delito de Porte ilegal de armas de fuego, donde un juez de control y garantías decidió dejarla en libertad.

Las comunas donde efectuaba los hurtos y robos de motocicletas corresponden a las 6 y 8 de la ciudad y donde además se veía que se movilizaba al parecer un grupo de jóvenes dedicados también al hurto de motos y establecimientos comerciales de la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir