Neiva

Gobernación del Huila nombra alcaldesa encargada en municipio de Timaná

Luego de que la procuraduría suspendiera al mandatario Marco Adrián Artunduaga por su presunta participación en política.

Luego de que la procuraduría suspendiera al mandatario Marco Adrián Artunduaga por su presunta participación en política. /

Según Decreto No 138 de 2022 y por la cual se hace efectiva la suspensión provisional del alcalde del municipio de Timaná-Huila. Ordenada por la Procuraduría Delgada Disciplinaria de Instrucción 8 Tercera para la contratación estatal.

La gobernadora encargada del Huila, Liza Adriana Carvajal Franco, nombró como alcaldesa encargada del municipio de Timaná, a la actual Secretaria de Gobierno del Municipio Dolly Consuelo Vinasco Meneses, mientras dura la suspensión del alcalde titular Marco Adrián Artunduaga, quien fue separado del cargo durante tres meses, por presunta participación en política.

Recordemos que el señor Marco Adrián Artunduaga Gómez, fue elegido en las pasadas elecciones del 27 de octubre de 2019, como alcalde el municipio de timaná-Huila, para el periodo constitucional 2020-2023, e inscrito por el partido político centro democrático.

La suspensión provisional por el término de tres meses o hasta cuando termine el proceso electoral en Colombia según lo definió el ente nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir