Política

Gremios alertan por pérdidas y costos por trancones vía Cajamarca e Ibagué

Desde la Cámara de Comercio de Armenia advierten que aunque entre Calarcá y Cajamarca se recortaron los tiempos de viaje, el problema es en el Tolima

Rodrigo Estrada, presidente Cámara Comercio, Armenia

Rodrigo Estrada, presidente Cámara Comercio, Armenia

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1653163816410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el paso a un carril en el km 63 entre Cajamarca e Ibagué en Tolima

Quindío

Gremios en el Quindío aseguran que los trancones en la vía entre Calarcá e Ibagué por el paso a un carril en el sector de Cajamarca no solo está afectando a los transportadores sino al comercio y la industria del centro país.

Contexto: Un viacrusis para conductores y viajeros la vía entre Cajamarca e Ibagué

Aunque las autoridades respectivas trabajan en reparar los daños en la vía en el kilómetro 63 y la atención de los derrumbes, la preocupación crece por la recurrencia en la contingencia de movilidad.

El presidente de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada manifestó que es grande el impacto para el sector cuando se genera la contingencia por la no entrega de productos, sobrecostos, daños de perecederos e incremento de precios.

Aseguró la importancia de agilizar las obras en la doble calzada en Cajamarca-Ibagué para subsanar dichas afectaciones en medio de las lluvias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad