Ciudades

OPA Argos

El grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por Argos y pagará US$4,08 por acción

Con esta nueva propuesta de compra los Gilinski esperan obtener una participación entre el 26 % y el 32.5% de la empresa Argos.

Foto

Foto / Archivo Argos

Antioquia

Este jueves se conoció que el Grupo Gilinski hizo una nueva Oferta Pública por Acción del Grupo Argos. Con esta propuesta los Gilinski esperan obtener la participación accionaria con un mínimo del 26% y un máximo 32.5%, por lo que pagará hasta US$4,08 por acción. Para el pago en efectivo se tendrá en cuenta la tasa representativa del mercado, según información publicada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

La entidad también ordenó la suspensión de la negociación bursátil de los valores objeto de oferta, es decir del Grupo Argos.

Lea también:

Con esto demuestran los Gilinski que no han abandonado la idea de seguir obteniendo el mayor número de acciones de las empresas del Grupo Empresarial antioqueño (GEA), pues, actualmente poseen una participación del 34,5% en el Grupo Sura y de 30,8% en el Grupo Nutresa.

Es de recordar que el pasado lunes fue declarada desierta la OPA que habían hecho sobre la compañía SURA ya que no alcanzaron ni el 4% de las acciones que se habían propuesto obtener.

</>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad