Ciudades

Enfrentamientos

Encapuchados quemaron una moto de la Policía en inmediaciones de la UdeA

En la calle barranquilla se reportan enfrentamientos entre encapuchados y el ESMAD de la policía.

Antioquia

En la tarde de este jueves se reportaron enfrentamientos entre un grupo de encapuchados y la policía en la calle Barranquilla en inmisiones dela Universidad de Antioquia. En este enfrentamiento los encapuchados se apoderaron de una motocicleta de la policía y le prendieron fuego, así quedó registrado en varios videos que circulan por las redes sociales.

La Policía Metropolitana explicó que el uniformado al que le quemaron la moto no hacía parte del dispositivo de seguridad que atendía los disturbios en inmediaciones de la Universidad de Antioquia y que cuando fue agredido prefirió alejarse del lugar para evitar un incidente mayor.

"Este joven no tenía nada que ver con la actividad de manifestación pública, ahí salieron dos sujetos abruptamente y lo despojaron de su motocicleta y él que estaba armado porque estaba en cumplimiento de su deber decidió retirarse para que no se presentara ningún incidente. La moto se la llevaron y la quemaron unos delincuentes" Coronel José Abdón Galindo Comandante Operativo.

Lea también:

En Belén ilegales retuvieron y amarraron bajo amenaza a dos hombres

En otro video también se pudo observar como ingresaron una motocicleta de la institución a las instalaciones de la universidad, allí fue manejada por dos encapuchados y la banalizaron.

La Personería de Medellín informó que tras los disturbios tres policías resultaron heridos y dos personas fueron capturadas.

"En el intento de hurto de otra motocicleta de la policía un manifestante fue capturado y hasta el momento hay tres uniformados lesionados y otras dos personas capturadas", John Jaramillo - Personero Delegado.

Caracol Radio conoció que uno de los uniformados recibió un impacto con papabomba en pierna derecha, otro sufrió afectaciones en su pierna izquierda y el tercero tuvo heridas en el brazo derecho y contusión en la nariz por fragmentos de papabomba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad