Salud y bienestar

Caldas

Gran jornada de vacunación este sábado 21 de mayo en Caldas

La jornada que irá desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en los parques principales y los hospitales de cada localidad

Jornada de vacunación

Jornada de vacunación / Prensa DTSC

Caldas

La Dirección Territorial de Salud de Caldas anuncia para este sábado 21 de mayo la jornada del Plan Nacional de Vacunación contra la influenza, triple viral, sarampión y rubeola.

La profesional de la entidad, Lilibeth Arenas Echeverry, destacó que se cuenta con 23.000 dosis contra la influenza que fueron distribuidas en los municipios del departamento para mayores de 60 años, niños y niñas de 6 a 23 meses, menores de 2 a 11 años y personas mayores de 59 que tengan comorbilidades.

Precisó que durante la jornada que irá desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en los parques principales y los hospitales de cada localidad, se aplicarán 21 biológicos que ayudan a prevenir 26 diferentes enfermedades.

A estas vacunas también podrá acceder el personal de la salud que labore en los servicios de urgencia, hospitalización pediátrica, áreas de oncología y unidad renal.

Le puede interesar:

Manizales - Fredonia - Caldas, vía alterna para llegar a la ciudad de Medellín

Hombres armados atracaron una finca ubicada en la vereda Guacas de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad