Armenia

Próxima semana habrá totalidad de servicios en hospital de Salento

Así lo dijo la gerente del Hospital San Vicente de Paúl de Salento, Maria Andrea Rengifo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el noticiero de medio día de Caracol Radio, la gerente del Hospital San Vicente de Paúl de Salento, Maria Andrea Rengifo, evidenció la situación real frente a la crisis que había generado el cierre de servicios pero que en las últimas horas se dio la reapertura de urgencias.

Fue clara que se espera iniciando la próxima semana puedan contar con la totalidad de los servicios retornando a la normalidad del centro asistencial.

Añadió: “El panorama desde el comienzo ha sido de gris a oscuro a pesar de que estemos reaperturados, además con un flujo de recursos disminuido que genera riesgo administrativo en la entidad”.

Respecto a la situación financiera fue enfática en afirmar que es alta la cartera no toda es depurada por lo que den reiniciar el proceso y gran parte de esta es de difícil cobro.

Le puede interesar:En riesgo la red pública de Armenia por liquidación de la EPS Medimás

Se refirió a la situación del personal de salud porque a raíz de la crisis es complejo acceder a los recursos y cumplir con los pagos correspondientes del mes de abril, lo mas preocupante es que no han podido cancelar la seguridad social desde el mes de marzo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir