Armenia

97.000 policías y 217.000 soldados brindarán seguridad en elecciones

Así lo dijo el ministro del Interior, Daniel Palacios

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El ministro del Interior, Daniel Palacio, aseguró que las garantías están dadas por lo que contarán con más de 97 mil policías y 217 mil miembros de las fuerzas militares que estarán desplegados en el territorio nacional. Envió un parte de tranquilidad a la ciudadanía para que estén confiados en que harán presencia en todo el territorio, en más de 111.000 mesas.

Agregó que el compromiso del Gobierno Nacional, es seguir acompañando todos los procesos para garantizar la seguridad de todos los que quieran ejercer su derecho al voto y quienes quieran aspirar.

Más de 1.300 soldados de la Octava Brigada del Ejército reforzarán la seguridad en el Eje Cafetero durante las elecciones

 El Coronel Pedro Iván Gonzales, comandante de la Octava Brigada del Ejército informó que están preparados para las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo. Destacó que tienen bajo la cobertura a 70 puestos de votación en los tres departamento

Le puede interesar: 28 Quejas ha tramitado MOE en Quindío de cara a elecciones presidenciales

El llamado respetuoso a la comunidad es que ejerza su derecho al voto en medio de la seguridad que garantizarán durante toda la jornada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir