Audiencias
Audiencias

Jorge 40 y Hernán Serna 'prenderán ventilador' en crímenes de U. Magdalena

Las audiencias están programadas para el primero de junio de 2022.

Jorge 40 y Hernán Serna /

La Fiscalía 190 Especializada contra las Violaciones de Derechos Humanos ha programado una nueva audiencia de indagatoria en la que Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40 y hablará sobre los asesinatos ocurridos en la Universidad del Magdalena.

La vista pública quedó para el 1 de junio, a partir de las 9 de la mañana y contará con la presencia de la Defensoría del Pueblo y abogado, en caso de que se asigne, a Jorge 40 (lea el documento aquí).

De manera paralélela se realizará el 2 de junio otra diligencia judicial. El exparamilitar Hernán Serna Giraldo también será escuchado por las autoridades judiciales y ante estos eventos los ciudadanos, pero, sobre todo, las víctimas esperan que se prenda el ‘ventilador informativo’ para que se esclarezcan ciertos temas confusos que fueron trascendentales en su momento.

Es de resaltar que, en el caso de la Universidad del Magdalena, alias Jorge 40 y Hernán Serna habrían dado la orden de asesinar a líderes de ese centro educativo, por lo que hay mucha expectativa por conocer detalles de esos hechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir