Ciudades

Premios mundiales de videos de viajes se realizan por primera vez en Medellín

El evento irá hasta el 20 de mayo y tendrá diferentes actividades en la ciudad.

Medellín. Cortesía: Alcaldía de Medellín

Medellín. Cortesía: Alcaldía de Medellín

Los Travel Video Awards -TVA-, considerados los premios de videos de viajes más importantes en el mundo, se realizan hasta el 20 de mayo en Medellín, es la primera vez que ocurre desde su primera versión en 2018.

Más de dos mil videos de 45 países han participado de las tres anteriores versiones de los premios en su categoría mundial, entre los que se destacan marcas y medios de comunicación como CNN Travel, United Airlines, Marriott International, Tourism Australia, Land Rover, Food Network, Mercedes Benz, Sony, Rimowa luggage, La Mer, and Travel + Leisure magazine, entre otros.

Se entregarán premios a los 17 mejores videos de viajes de destinos latinoamericanos, entre 500 presentados, y serán elegidos por un jurado conformado por Ben Mor, director y productor audiovisual, Steven Paganelli; el productor, escritor y director de GlobalChild.tv “Viajando con un propósito”, Augusto Valverde; la modelo, empresaria y Miss Universo Colombia 2022, María Fernanda Aristizábal, y la actriz mexicana de cine, teatro y televisión, Karla Farfan.

La ciudad recibirá 15 nominados y cinco jueces internacionales de destinos como Inglaterra, Alemania, Italia, Corea del Sur, Estados Unidos, México, Chile, entre otros.

En esta ceremonia se entregarán los galardones a concursantes de 17 categorías como: Aventura, Documental, Estilo de Vida, Ecología, Marketing de Destino, Agencia de Turismo, Marcas de Estilo de Vida, entre otros.

“Latinoamérica representa una de las más diversas regiones en el planeta y es un escenario natural para la creación de videos y contenido audiovisual, rico en arte y cultura. Medellín cuenta con todos los elementos para considerarla como un hub ideal para presentar nuevas formas de promocionar los destinos”, explicó la directora ejecutiva de El Bureau de Medellín y Antioquia, Clara I. Heredia Viana.

Medellín será la sede del capítulo latinoamericano de los premios que se llevarán a cabo entre el 18 y 20 de mayo, evento captado por El Bureau de Medellín y Antioquia, a través de Citizine Networks, Inc., creadores de los premios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad