Ciudades

recompensa millonaria

50 millones de recompensa por información de atentados en Tibú

Las autoridades han reforzado los operativos para contrarrestar los ataques

Recompensa por información de atentados en Tibú

Recompensa por información de atentados en Tibú / Colprensa

Cúcuta

Después de los dos ataques que se presentaron a la estación de policía de Tibú y que dejaron cuatro uniformados heridos, las autoridades han hecho un llamado a la población para entregar información y con esto tratar de dar con los responsables de este hecho violento.

Para esto se ha establecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos, para las personas que aporten datos relevantes que permitan llegar hasta las estructuras de las disidencias armadas que serían los responsables de estos atentados.

El coronel Carlos Martínez comandante de la policía Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que es importante mantener la comunicación con la comunidad y que ésta contribuya a restablecer la seguridad en esta región del Catatumbo.

“Hemos establecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para que nos ayuden a dar con el paradero de estos criminales que pertenecen a las disidencias del frente 33 de las FARC, seguiremos en nuestra lucha contra estos insurgentes que amenazan la seguridad de nuestra region”, dijo el alto oficial.

Lea además: Contraloría pone la lupa a los hospitales de Norte de Santander

Se han reforzado los diferentes operativos en esta región al norte del departamento, tratando de evitar nuevos ataques hacia la fuerza pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad