Ciudades

Agua

Cúcuta este viernes estará sin servicio de agua durante 18 horas

La suspensión obedece a trabajos que realizarán por acueducto metropolitano

Cúcuta sin servicio de agua

Cúcuta sin servicio de agua / Colprensa

Cúcuta

La empresa concesionada de la acueducto en la ciudad de Cúcuta, ha informado a todos los usuarios en esa región de frontera sobre la suspensión del servicio que se realizará este viernes 20 de mayo.

Este corte en el flujo del agua obedece a trabajos que se realizarán para la implementación de la acueducto metropolitano, y que requieren la intervención de las redes matrices en la ciudad.

El ingeniero Uriel Soto director de producción de la empresa Aguas Kpital, le dijo a Caracol Radio que es importante que la ciudadanía pueda abastecerse de líquido y mantener reservas en sus viviendas.

“Debido a los trabajos de la acueducto metropolitano ejecutarse el día viernes 20 de mayo, estará suspendida la producción de la planta de potabilización El Pórtico entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche. Por lo tanto no habrá servicio para los sectores localizados en el valle de Cúcuta, además en la zonas orientales, norte y sur de la ciudad. El servicio para abastecidos desde la planta de Carmen de Tonchalá que corresponde a la zona de el Rodeo, Minuto de Dios, La Divina Pastora parte baja y la ciudadela de Juan Atalaya en general se mantendrán con normalidad”, dijo el funcionario.

Lea además:50 millones de recompensa por información de atentados en Tibú

La empresa mantendrá un plan de contingencia para poder atender diferentes emergencias que se pudiesen presentar durante esta suspensión del servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad