Contraloría pone la lupa a los hospitales de Norte de Santander
Piden a Supersalud entregar informe sobre hospital de Ocaña

Contraloría vigila los procesos de los hospitales de Norte de Santander / Colprensa
Cúcuta
La Contraloría departamental hizo un nuevo llamado a la superintendencia para que aporte elementos que puedan servir para avanzar en los procesos que se adelantan en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.
Además, se anunció que, una vez finalizado el proceso electoral de presidencia de la república, se realizaran visitas a cada uno de los centros asistenciales del departamento, para verificar su funcionamiento.
Cesar Lindarte Contralor departamental de Norte de Santander dijo a Caracol Radio que, en la mayoría del sector salud siempre la gente se queja, estamos tratando de asistir a todo el departamento esperamos tan pronto pase este proceso electoral continuar con todas esas visitas en todo el departamento”.
Lea además: Aumenta a cuatro el número de policías heridos por atentados en Catatumbo
Añadió que, “la superintendencia ha venido, en el año 2020 concretaron 87 hallazgos en el hospital y hasta la presente no han dado respuesta, nosotros les requerimos, que necesitamos con urgencia el resultado de esos 87 hallazgos que hizo la superintendencia al hospital Emiro Quintero”.
En Norte de Santander el hospital de Ocaña se encuentra intervenido por la superintendencia de salud.



