Ciudades

Cúcuta

Alcaldía estudia opciones para apoyo a afectados por incineración de taxis

Autoridades siguen tras la pista de los responsables

Taxis incinerados en Cúcuta

Taxis incinerados en Cúcuta(Foto archivo Caracol Radio)

Cúcuta

El alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez, señaló que se siguen analizando alternativas para brindar acompañamiento a las víctimas de las acciones terroristas contra el gremio de taxistas en Cúcuta, 10 vehículos han sido incinerados en el presente año.

Las autoridades han señalado a las disidencias como presuntos responsables de estos hechos y han reportado la captura de cinco presuntos responsables de estas acciones que generan temor en conductores y propietarios.

Jairo Yáñez alcalde de Cúcuta dijo a Caracol Radio que, "estamos también estudiando y hay tres apuestas, la primera, el resarcimiento que mediante un crédito en el que los intereses del crédito los va a pagar la alcaldía en primer lugar".

Lea también: Hombre fue retenido por la disidencia de las Farc en Tibú

Añadió que, "es una situación que más venido profundizando, estamos también estudiando y la socialización se hará en los próximos días es una póliza de seguro de vida y la otra alternativa es que quienes pierdan su vehículo pueden tener a través de una póliza de seguro la recuperación de este"

Los operativos se han fortalecido en la ciudad en los puntos estratégicos para enfrentar a la delincuencia y grupos armados que buscan generar terror en los empresarios del transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad