Armenia

Capturados tres de los ocho delincuentes más buscados del Quindío

La policía del departamento capturó a alias “Yampa”, “Rasputín” Y “Batanero”

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Policía del departamento capturó a alias “Yampa”, “Rasputín” Y “Batanero” que hacen parte del volante de los mas buscados. El coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía, informó que alias de “Yampa”, fue capturado en el barrio Modelia de Bogotá, señalado de cometer un hurto y lesionar con arma cortopunzante a un menor de edad en el barrio La Fachada de Armenia.

El segundo caso es la captura de alias de “Rasputín”, en vía pública del barrio Roma en el municipio de Quibdó - Chocó. En investigaciones realizadas se estableció que el individuo pertenecía al Grupo Delincuencial Común Organizado “La Trilogía”, con injerencia en el municipio de Circasia por delitos como homicidio agravado; tortura; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Y el último capturado fue alias “Batanero” de 26 años de edad en la ciudad de Bogotá por el delito de hurto calificado y agravado.

 Le puede interesar:Capturado uno de los delincuentes más buscados del Quindío

Aún faltan cinco personas por capturar como Alias el Abuelo, Guasón, Perdomo, Arles y Caleño por lo que el llamado de las autoridades es a brindar información a través de las líneas telefónicas 320303-7394 y 314356-0422.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir