Ciudades

Ibagué

Dos funcionarios del CTI fueron capturados en el Tolima

Los detenidos harían parte de una estructura delincuencial dedicada a la venta de estupefacientes y sicariato.

Fiscalía Ibagué

Fiscalía Ibagué / Suministrada

Se realizaron varios operativos en los municipios de El Espinal e Ibagué, en los que se materializaron las órdenes de captura contra varios presuntos integrantes de la estructura delincuencial denominada ´Los Caloche´.

En los operativos adelantados por parte de agentes de la Fiscalía, se logró la detención de dos experimentados integrantes del CTI que estarían vinculados a esta banda, organización que sería responsable de la venta de estupefacientes y la materialización de varios casos de sicariato.

Se trata de Ferney Martínez Palma nació en el municipio de Chaparral, Tolima, con una carrera de treinta años en la Fiscalía General de la Nación, está actualmente adscrito a la entidad en el municipio de El Espinal.

Así como de Fabio Aguirre Bedoya, nacido en el municipio de Herveo, y quien cuenta con una carrera en la entidad de 28 años, es técnico investigador, posee una tecnología en topografía.

Según se estableció, los delitos que les podrían imputar son homicidio, concierto para delinquir, falsedad en documento público, fabricación, tráfico y porte de armas, como también fraude procesal.

Leer más:

Los funcionarios serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías.

En el proceso judicial, también se estableció que fueron capturados Daniel Eduardo Torres Vargas, Edgar Fernando Campos Troncoso, Jonatan Javier Barrero Páez y otros integrantes del grupo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad