Ciudades

Enfrentamientos

Enfrentamiento entre policía y consumidores de Arrayanes en Cúcuta

Las autoridades tuvieron que pedir refuerzos para controlar a esta población

Enfrentamientos en Arrayanes contra Policía en Cucuta

Enfrentamientos en Arrayanes contra Policía en Cucuta / Colprensa

Cúcuta

Una batalla campal presenciaron los habitantes del complejo habitacional Los Arrayanes en Cúcuta, debido al enfrentamiento entre presuntos consumidores de drogas y las autoridades.

El hecho se presentó en la noche de este lunes 17 de mayo, al llegar las autoridades a hacer una requisa a un grupo de personas en estos apartamentos en La Ciudadela de Juan Atalaya y presentarse los primeros roses entre las partes.

La Policía Metropolitana debió reforzar a los uniformados que estaban haciendo las requisas al superar en número los agresores, y estar a punto de lesionar gravemente a los hombres de la fuerza publica.

El general Oscar Moreno comandante de la Policía en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que “nuestras unidades policiales capturaron a uno de estos delincuentes, la respuesta de la comunidad de tratar de quitar el delincuente a la patrulla en esta actividad de control, las unidades de apoyo llegaron antes inconveniente y les hicieron algunos disparos, pero de manera prudente las unidades policiales sacaron a este delincuente y está bajo custodia nuestra para dejarlo con la autoridad competente”.

Lea además: Hostigadas bases militares en El Catatumbo

El alto oficial indicó que este hecho es recurrente, especialmente cuando se presentan capturas por el narcotráfico en la capital de Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad