Actualidad

Cartagena de Indias

23 capturados y más de dos mil dosis de droga incautadas en Cartagena

La Policía incautó tres armas de fuego y se impusieron 180 comparendos en las redadas policiales.

La Policía incautó tres armas de fuego y se impusieron 180 comparendos en las redadas policiales.

La Policía incautó tres armas de fuego y se impusieron 180 comparendos en las redadas policiales.(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En despliegue de múltiples operativos enfocados a fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, en diferentes barrios, durante el fin de semana 23 personas fueron capturadas por la comisión de diferentes delitos que afectan la tranquilidad.

Durante las redadas policiales se incautaron tres armas de fuego, se impusieron 180 comparendos por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se requisaron y se verificaron los antecedentes penales a más de 30 mil personas en diferentes controles viales.

De estas 23 personas capturadas, nueve se relacionan con el tráfico de estupefacientes, uno por porte ilegal de armas de fuego, seis por orden judicial, uno por fuga de presos, cuatro por hurto y dos por lesiones personales.

Los capturados, la droga y armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad