Dinero

Capturan hombre con más de $760 millones en un bolso

El responsable se desplazaba en un vehículo de servicio público en Ocaña

Dinero /

Las autoridades capturaron en las últimas horas en la Provincia de Ocaña a un hombre con una gruesa suma de dinero que oscila en 761 millones de pesos que no pudo justificar ante las autoridades competentes.

El operativo de la Policía Nacional se desarrolló en la vía Aguaclara-Ocaña donde fue capturado un hombre quien presuntamente es investigado por el delito de enriquecimiento ilícito contemplado en las normas penales del país.

Trascendió que esta persona se desplazaba de Ocaña al municipio de El Banco en el departamento del Magdalena en un vehículo de servicio público con el dinero en un bolso del que no pudo explicar su procedencia cuando fue interrogado por el origen del mismo.

También le puede interesar: Comunidad Barí protesta en Tibú

Por esta situación el capturado y el dinero incautado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la fiscalía en el municipio de Aguachica.

Las autoridades investigan el destino final del dinero incautado, y se indaga si tenía como propósito llegar a las actividades de proselitismo político que se desarrollan en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir