Tolima

Estafaba con la venta de motos en Tolima y Caquetá

El presunto responsable fue capturado en Riohacha, Guajira

Cristian Daniel Maldonado /

Doce serían las estafas protagonizadas por Cristian Daniel Maldonado quien fue capturado en Riohacha, Guajira, donde se logró la imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario. Maldonado no aceptó los cargos.

Según el material probatorio desde el año 2021 se realizó un seguimiento a las actividades de este hombre quien se dedicaba a comprar motos robadas las cuales vendía haciéndole creer a sus víctimas que eran legales y entregaba tarjetas de propiedad falsas y contratos de compraventa.

Los investigadores lograron establecer que el hombre publicaba fotografías de las motocicletas por redes sociales donde contactaba a víctimas especialmente en los departamentos de Tolima y Caquetá además modificaba los sistemas de identificación de las motos.

Cuando Maldonado recibía la totalidad del dinero las víctimas le perdían el rastro. Es de anotar que en esta investigación el delegado fiscal logró la asociación de once denuncias por hechos ocurridos en Ibagué y El Espinal (Tolima) y en Florencia (Caquetá).

Le puede interesar:

La Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía para que adquiera sus motos y vehículos en lugares autorizados o con personas de su entera confianza y así evitar ser engañados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir