Ciudades

concejo de cúcuta

Concejo pregunta por los polémicos cruces viales

Once dirigentes políticos reclaman explicaciones

Concejo de Cúcuta

Concejo de Cúcuta / Cortesía

Cúcuta

El concejo de la ciudad de Cúcuta pidió explicación a la gerencia del Área Metropolitana por el proyecto de los polémicos cruces viales seguros que se construyeron en el centro de la ciudad.

La corporación llamó la atención sobre la necesidad de conocer cómo se concibió el proyecto, bajo que estudios, como se adjudicó la obra y quienes fueron los responsables de construir las mismas, que generaron grandes cuestionamientos a la administración del alcalde Jairo Yáñez.

El concejal Juan Diego Ordoñez dijo a Caracol Radio que "creo que la ciudad necesita conocer explicaciones de fondo, allí hay una inversión de dos mil millones frente a unas obras que tienen muchos interrogantes y que se necesita conocer desde el responsable del proyecto su labor en ese proceso".

 Lea también: Trabajadores de Justo y Bueno a la deriva

Indicó "que un grupo de concejales quiere preguntar al área metropolitana, al director de tránsito cual es el fin de esos cruces viales, la viabilidad de los mismos. La comunidad y nosotros estamos solicitando respuestas y en que se beneficia a la comunidad de los mismos".

Expresó finalmente que "hoy la ciudad necesita conocer el tipo de contratación que se viene haciendo desde esa entidad y quienes son los beneficiados con los contratos que salen de allá".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad